A SECRET WEAPON FOR ABOGADO PENALISTA TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO LINARES ESPAñA

A Secret Weapon For abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Linares españa

A Secret Weapon For abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Linares españa

Blog Article



La persona imputada como narcotraficante aspira a ser asistida legalmente por un abogado competente. Pero no solo se trata de una aspiración normal de quien se halle en semejante disyuntiva, sino que es un derecho constitucionalmente reconocido, que consiste en la obligatoriedad de proveer, a toda persona objeto de enjuiciamiento, una defensa de la más alta categoría.

Debido a los elementos anteriores es imprescindible contratar a un abogado ante esta situación pues a pesar de su regulación generalizada esto puede variar de un Estado a otro, ya que algunas sustancias pueden ser consideradas legales mientras que de otras solo se penaliza ciertas cantidades y por tanto se necesita la ayuda de un especialista que pueda manejar adecuadamente esta situación.

AN: Mi esperanza para el futuro es que veamos un cambio hacia políticas de drogas más sensibles y basadas en la evidencia. Espero que se dé prioridad a la salud pública sobre la persecución prison y que se reduzca la sobrepoblación en prisiones debido a delitos no violentos relacionados con drogas.

30.eleven.2012 Al leer el articulo veo con mas pena que la que tengo hace mucho tiempo, como es posible que tres jueces en un juicio oral que no duro mas de tres horas, donde la cantidad de drogas no period mas que lo que caeria en una cajetilla de cigarro, condenadoron  a  trafico, que el unico argumento que tenia el demonio de fiscal del caso fue que a ella no le llego una prueba de consumo que ella misma no quizo dar orden de hacer, que fue pedida por la abogada y quie solo con esta prueba pudo pedir condena por trafico y que estos tres jueses la dieron, leo esto y veo ¿como es posible que un fiscal haga lo que quiera? ....¡Que criterio aplican los jueses??

En este sentido, hay que recalcar que se considera que una persona está ilegalmente detenida cuando conforme al artworkículo 1, apartado d) de la ley de Habeas Corpus, “no les sean respetados los derechos que la Constitución y las Leyes Procesales garantizan a toda persona detenida”.

Si se puede producir una amenaza grave para la vida o derechos fundamentales de otra persona. Concepto muy standard, difícilmente interpretable. En el momento que existe algún testigo que haya declarado en contra del investigado, la policía podría pensar que hay posibilidad de represalias.

Así que es imposible hablar de la defensa sin considerar primeramente el punto de vista de la acusación.

“Los documentos y, si procede, fotografías y grabaciones de sonido o de vídeo, que resulten fundamentales para impugnar de forma efectiva la legalidad de la detención o privación de libertad de una persona sospechosa o acusada, con arreglo a la legislación nacional, deben ponerse a disposición de ésta o de su abogado a más tardar antes del momento en que una autoridad judicial competente deba decidir sobre la legalidad de la detención…”.

En esta clasificación se incluyen aparte de las sustancias del listado, todas aquellas que por su uso y características puedan adquirir esta consideración a nivel internacional ; lo que posteriormente generará que se estipulen en este listado y se creen artículos y normas para este nuevo tipo de estupefaciente o se incluya como una nueva modalidad de un género ya conocido y previamente prohibido y por tanto formen parte de las listas anexas a este Convenio donde se suman las nuevas sustancias.

El proceso comienza con una solicitud formal de extradición presentada por el país solicitante, que luego es analizada por el gobierno brasileño y el poder judicial.

Para robarles su rancho «Güicho el de Los Reyes» ejecuta a mujer embarazada, a un niño de 1 año y a su padre en Michoacán

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO

Alberto

d. Derecho a acceder a los elementos de las read more actuaciones que sean esenciales para impugnar la legalidad de la detención o privación de libertad.

Report this page